Estos son los ‘must have’ de las rebajas decor

  /   Tiempo de Lectura: 4 minutos
  /  Tu casa y Tú

El 1 de julio arrancaron oficialmente las rebajas de verano en España, así que durante los próximos dos meses se nos presenta una buena oportunidad para encontrar grandes ‘chollos’ con descuentos que pueden llegar hasta el 70% en algunos casos. 

Además, el ahorro suele ser más notable en compras relacionadas con el mobiliario y los artículos de decoración, dada la mayor inversión que suponen algunos elementos de la casa, como el sofá o la mesa de la terraza, por ejemplo. 

¿Necesitas amueblar tu nueva vivienda o estás pensando en redecorar alguna habitación de tu inmueble? En Hipotecas.com recopilamos 10 piezas de decoración ‘imprescindibles’ de estas rebajas decor seleccionadas por una decena de revistas y webs especializadas. 

1. Vitrina Valbonne de Maisons du Monde

En la revista El Mueble han encontrado esta ‘ganga’: una vitrina de pino reciclado con ese aire natural tan ‘in’ y a la mitad de precio. El mueble, de Maisons du Monde costaba originalmente 1.450 euros, pero puedes conseguirlo ahora por solo 725 euros. ¿Te falta espacio de almacenaje? Es el momento para solucionarlo sin gastar de más. 

Fuente: Maisons Du Monde

2. Sofá Dolmen de Kenay

Otro descuentazo por rebajas es el que encontrarás en la web de Kenay Home, donde puedes comprobar cómo este espectacular sofá está anunciado a un precio de 1.399 euros en su formato XXL con chaisse longue. ¿Cuánto valía antes? Ni más, ni menos que 3.030 euros. Pero lo mejor de esta recomendación del blog Delikatissen es que el mueble es muy personalizable, pudiendo elegir entre una docena de tamaños y 13 tipos de tapicerías diferentes. 

Fuente: Kenay

3. Butaca Ekerö de las rebajas de Ikea 

Dale un toque sofisticado a tu salón o dormitorio con este elegante sofá uniplaza disponible en cuatro colores que comercializa Ikea y que propone la revista Woman. En lugar de pagar los 129 euros que costaba antes de la rebajas, ahora podrás conseguirlo por 79 euros, o incluso por solo 70 euros si eres miembro del Club Ikea Family. 

Fuente: Ikea

4. Silla Joalie de La Redoute

¿Tu jardín pide a gritos un poco de color? En ‘Escaparate’, la sección deco de El País, tienen la solución para terrazas pequeñas o grandes. Han encontrado este divertido y actual sillón de exterior de La Redoute a un precio que enamora tanto como su diseño. Por 125,30 euros puedes hacerte con esta original pieza, un 30% más barato que los 179 euros que costaba antes del periodo de rebajas.

Fuente: La Redoute

5. Selección de colchones de El Corte Inglés

Según la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), los colchones deben ser sustituidos cada diez años como máximo. Ahora bien, si te esperas a la época de rebajas, podrás beneficiarte de un gran ahorro. Bien lo saben en Telva, donde la selección de ofertas en colchones de El Corte Inglés no ha pasado desapercibida. Así, por ejemplo, este colchón de muelles compactados, en su formato doble de 1,50×2 metros, está ofertado en la actualidad por 1.356 euros, frente a los 2.260 euros del precio original. Una rebaja de casi 1.000 euros para que la inversión no te quite el sueño. 

Fuente: El Corte Inglés

6. Electrodomésticos en rebajas en Conforama

Lo mismo ocurre con los electrodomésticos de la cocina; no tienes que esperar a que dejen de funcionar para plantearte un cambio. En cuanto percibas que el aparato está finalizando su vida útil, ve pensando en buscarle un sustituto, pues además podrás ahorrar en la factura energética si apuestas por electrodomésticos con alta calificación energética. Sé previsor y aprovecha rebajas como la de Conforama propuesta por Facilísimo. Es el caso de este frigorífico de doble puerta que antes valia 749 euros y ahora está a la venta por 499 euros, lo que representa un 33% de descuento. 

Fuente: Conforama

7. Vajillas de A Loja do Gato Preto

En la Revista AD remiten a los lectores a consultar la web de A Loja do Gato Preto, donde perderás la cabeza con los cuidados diseños de su vajillas: estampados, lisos, geométricos, tropicales… ¿Qué te parece esta propuesta en azul intenso por 4,99 euros (8,95 euros antes de rebajas)? Échale un vistazo y sorprende a tus invitados con una decoración muy ‘instagrameable’. 

Fuente: A Loja Do Gato Preto

8. Fundas nórdicas en rebajas de Zara Home

Para conseguir un cambio de look de una habitación, la mayoría de las veces solo necesitas renovar los textiles. Por eso, en Mujer Hoy te recomiendan dar una vuelta por Zara Home y poner a prueba tu capacidad de decisión con las numerosas ofertas que tienen estas rebajas en textiles. Por ejemplo, este acogedor juego de funda nórdica puedes conseguirlo por 49,99 euros, 40 euros por debajo del precio de hace unos días. 

Fuente: Zara Home

9. Poster escarabajo de H&M

Por su parte, Decoesfera te invita a que aproveches la ocasión para hacerte con esta bonita lámina con los motivos animales que tanto se llevan esta temporada. Su precio está rebajado de 9,99 a 3,99 euros, así que seguro que puedes darte un capricho y dar una nueva vida a las paredes. Rincones donde colocar la imagen no te van a faltar; su tamaño y su estilo encajan prácticamente en cualquier hueco. 

Fuente: H&M

10. Persianas de fibras naturales de Leroy Merlin

Por último, la web Decoideas, especializada en mobiliario infantil y juvenil, destaca como tendencia de 2019 el uso de persianas de materiales naturales, como el ceylán o la madera, para los dormitorios de los niños. Si quieres estar a la última, en la web de Leroy Merlín puedes encontrar una amplia variedad de estas persianas, como esta veneciana de madera que ha rebajado su precio de 42,95 a 22,95 euros.

Fuente: Leroy Merlin

Como podrás comprobar las rebajas de verano vienen cargadas de magníficos precios para que puedas decorar tu vivienda por mucho menos dinero. Aprovecha las vacaciones y date una vuelta por los establecimientos donde encontrarás estupendos artículos con descuentos, y si prefieres no moverte de casa, navega por las webs de las tiendas que te aconsejamos para seguir ahorrando a golpe de clic. 

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados